CLIENTES

Sector Corporativo

Oficinas

Ofrecer agua pura y fresca a sus empleados es indispensable para generar un buen ambiente de trabajo y mejorar la productividad. Cada día hay más personas que buscan mantener una vida sana y es por esto que el agua se ha convertido en la mejor opción para mantenerse saludable.

Nuestros dispensadores se conectan directamente al agua potable y a través de un sistema de 4 filtros suministran agua pura, fría o caliente, ilimitada. El cambio de agua embotellada a agua fresca filtrada no solo le generará hasta un 70% en ahorros, sino que le evitará desgastes logísticos innecesarios y le permitirá aprovechar mejor el espacio en sus oficinas. Además, es una alternativa ecológica para su empresa que refuerza en sus empleados la conciencia ambiental al eliminar el desperdicio de botellas plásticas.

Sector Educativo

Colegios, universidades, Jardines infantiles

Los estudiantes y entidades educativas buscan cada día más opciones de bebidas saludables. El acceso a agua fría y fresca ilimitada disminuye el consumo de bebidas azucaradas y promueve un estilo de vida sano.

El cambio del agua embotellada a agua fresca filtrada no solo le generará más de un 50% en ahorros, sino que es una alternativa ecológica que refuerza en los estudiantes la importancia de cuidar el medio ambiente.

Sector de la Salud

Hospitales, Centros Médicos y odontológicos, Salas de espera

Los hospitales y Centros de salud son lugares concurridos y con mucho movimiento : Pacientes, personal médico y visitantes demandan un alto consumo de agua. Qué mejor que poder ofrecer agua fresca y pura ilimitada a un bajo costo!

Los purificadores de agua Hidrospot son equipos sellados, que disminuyen el riesgo de contaminación y su sistema de filtración en 4 etapas elimina impurezas y elementos contaminantes que el agua potable pueda contener.

Cambiar el agua embotellada a filtrada le permitirá ahorrar más de un 50% en costos, aprovechar mejor su espacio y el tiempo dedicado a su proceso logístico!

Hostelería

Clubes sociales, Hoteles, Gimnasios

Los Hoteles y Clubes sociales exigen suministro permanente de agua para sus clientes y huéspedes. El alto flujo de personas lleva a un alto consumo de agua y que mejor que poder ofrecer agua fresca y pura ilimitada a un bajo costo!

Es importante mantener agua pura y fresca en la recepción, centro de negocios, salas de reuniones, servicios para las habitaciones, gimnasio, vestier, comedores y oficinas de personal. Simplifique toda la logística que conlleva el botellón! Evite que su personal gaste tiempo cargando y cambiando botellones, aproveche mejor su espacio, evite el manejo de inventarios, disminuya el nivel de desechos plásticos y ahorre más de un 50% en costos!

Nuestros purificadores se conectan directamente a la red hidraúlica y le ofrecen agua fría y caliente pura e ilimitada. Despreocúpese del manejo del agua, Hidrospot se encarga!

Sector Servicios

Bancos / Centros de atención al cliente

Ofrecer agua a sus clientes es indispensable para brindarles una buena atención y hacerles la espera más agradable. Nuestros dispensadores de agua se conectan directamente al agua potable y a través de un sistema de 4 filtros ofrecen a sus clientes agua pura y fresca ilimitada a un bajo costo! Elimine el botellón, su proceso logístico, aproveche su espacio y ahorre más de un 50% en costos! Con Hidrospot cuida su salud y a sus clientes también!

Sector Industrial

Fabricas / Plantas de producción

Las áreas de producción son lugares concurridos, de alto tráfico y movimiento. El nivel de productividad exigido en las plantas, genera un desgaste físico importante en su personal y es por esto que es indispensable poder ofrecerles hidratación permanente e ilimitada al alcance de su mano.

Los purificadores de agua Hidrospot no necesitan botellón porque se conectan directamente a la red hidráulica, suministrando así un servicio permanente de agua fría filtrada a muy bajo costo! Ahorre la compra del botellón, evite desgastes logísticos, disminuya su nivel de desechos plásticos y aproveche mejor su espacio. Con Hidrospot, no importa qué tan alto sea el consumo de agua, siempre tendrá acceso a ella y no le costará más!

Sector Público

Entidades gubernamentales

Las empresas públicas son lugares con un alto flujo de personal y mucho movimiento tanto en las oficinas como en las áreas de atención al público. Ofrecer agua pura y fresca tanto a empleados como a visitantes es una necesidad primordial, al igual que lo es poder tener acceso a este servicio sin incurrir en mayores gastos.

Los purificadores de agua Hidrospot son la mejor alternativa para el sector pues ofrecen agua filtrada de alta calidad a muy bajo costo. Nuestros dispensadores no necesitan botellón, se conectan directamente al agua potable y a través de un sistema de filtración ofrecen agua fría y caliente ilimitada, generando ahorros económicos importantes y evitando procesos logísticos, manejo de inventarios y espacio de almacenamiento. Hidrospot es además una opción ecológica, que ayuda a la entidad a cumplir con el compromiso de mejorar el medio ambiente eliminando el desecho de elementos plásticos.

CONOZCA
NUESTROS PRODUCTOS

Dispensadores de agua con sistema de filtración en 4 etapas.

GENERE AHORROS
A SU EMPRESA

¡Elimine el botellón y ahorre más de un 50% en costos!

CONTÁCTENOS
PRONTO NOS COMUNICAREMOS CON USTED

Enviar
Nombre
Imagen
Cantidad
Precio
No hay productos seleccionados
ENVIO:
X
Bogotá Nacional

TOTAL: $
Comprar

Datos del Comprador

ERRNO: 2
TEXT: Unknown: open(/var/cpanel/php/sessions/ea3/sess_21c3a9da033637f80bdeba73405bbb1e, O_RDWR) failed: No such file or directory (2)
LOCATION: Unknown, line 0, at March 30, 2017, 1:32 am
Showing backtrace: